Background




▷ Uchi no Ko no Tame naraba ✅ 12/12 [Sub Español] [MEGA – GOOGLE]

Descargar Uchi no Ko no Tame naraba , Dale Reki, de 18 años, es un viajero hábil, amable y respetado, reconocido como uno de los principales aventureros de la ciudad de Kreuz. Un día, mientras buscaba bestias mágicas, se encuentra con una dulce demonio llamada Latina. Está sola, vestida con harapos y tiene el símbolo de un criminal de los demonios: un cuerno roto. Preocupado por su bienestar, Dale decide garantizar la seguridad de Latina llevándola a su casa, lo que finalmente lleva a que la adopte.

Latina es dulce, inocente y compasiva, encantadora Dale más allá de sus expectativas. Comienza a disfrutar la vida de la paternidad, experimentando las pruebas que conlleva criar a un hijo y sobrellevar la angustia que siente cada vez que su ocupado estilo de vida como aventurero lo separa de ella.

Aunque el trabajo y la vida como nuevo padre se convierten en constantes tranquilizadoras para Dale, los misterios que rodean a la niña permanecen. ¿Por qué Latina estaba sola en el bosque y por qué alberga el símbolo de un criminal? Al mismo tiempo, Latina también comienza a aprender sobre el mundo y sobre sí misma mientras se adapta a su nueva vida con Dale.

Toaru Kagaku no Accelerator se centra en el Nivel 5 más fuerte después de proteger la alegre Última Orden al precio de gran parte de su poder. Al recuperarse en el hospital, Accelerator ha llevado una vida relativamente tranquila hasta que termina salvando la vida de Esther Rosenthal, una chica misteriosa que lleva una foto de Last Order. Desafortunadamente, Accelerator ahora se ve arrastrado a un nuevo conflicto en la forma de una organización siniestra llamada Acción Disciplinaria que planea usar Last Order para una misión peligrosa. Ahora que han puesto en marcha su plan y están persiguiendo a la joven, depende del esper más poderoso del mundo y de su nuevo compañero proteger a Last Order y defender Ciudad Academia en el proceso.

Titulo: Uchi no Ko no Tame naraba
Titulo Alternativo: If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord
Género: Cosas de la vida, Fantasia
Episodios: 12
Año: 2019
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Erai-raws
Fuente: HDTV
Formato: Mkv/Mp4
Duración: 24 min aprox.
Peso: 1GB/500MB
Resolución: 1920×1080/1280×720
Uploader: Julian 12100

⌚ Enlaces Uchi no Ko no Tame naraba

Genre: Anime, Cosas de la vida, Fantasía

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Animes Recomendados